Results 1 to 4 of 4
    RC poster

Problemas con la parte delantera derecha

Ayer después de rodar un buen rato con el coche observo que la rueda derecha tiene rebote. Estuve mirando y veo que el diferencial derecho tiene un poco más de holgura que el izquierdo. Que puede ser? Gracias

RC Qualifier zedorda's Avatar
    Quote Originally Posted by killo197 View Post
    Ayer después de rodar un buen rato con el coche observo que la rueda derecha tiene rebote. Estuve mirando y veo que el diferencial derecho tiene un poco más de holgura que el izquierdo. Que puede ser? Gracias
    Translation:
    Yesterday after shooting a good time with the car I notice that the right wheel has a rebound. I was looking and I see that the right differential has a little more slack than the left. What can be? Thank you

Google translate might be wrong but the differentials are front and back so I am alittle confused about the problem. So sorry I can't help more but maybe the translation will help someone assist you.

Translation:
    El traductor de Google puede estar equivocado, pero los diferenciales están al frente y atrás, por lo que estoy un poco confundido acerca del problema. Lo siento, no puedo ayudar más, pero quizás la traducción ayude a alguien a ayudarlo.

RC poster
    Gracias.
    El problema es una pequeña oscilación en el tren delantero derecho, una holgura. Ayer desmonte y veo holgura donde los engranajes delanteros.

RC poster
    Hola. El problema que tengo no es mecánico como pensaba, cambié una rueda por otra y también lo hace, hay algo dentro de la rueda y no es agua, arena? Pero algo se nota al mover la rueda arriba y abajo.